miércoles, 9 de diciembre de 2015

LA MALETA, PERO NO ES LA MALETA

Hoy he decidido escribir sobre algo que me paso con mi maleta, hace 5 años (2010) mi madre me regalo una maleta, en ese momento no tenía donde viajar, el día que me la compraron dije ¿y para que necesito esto? Pero una vez que me la entregaron dije a Dios: te pido que me permitas realizar viajes fuera del país con esta maleta y creo que saldré del país con ella, en ese entonces, no tenía trabajo, ni mi pequeño negocio, solo tenía un montón de sueños y era un apasionado por él y su palabra.

Pero me gustaría decirte que solo ore y se me cumplió mi oración y mi sueño de viajar, déjame decirte que paso un  año luego fueron dos, pasaron tres y comencé a dudar que esa maleta iba a salir conmigo fuera del país, pasaron cuatro años y nada, ya de estar guardada hasta se me estaba arruinando, pero en el quinto año se cumplió mi oración, Dios abrió puertas para viajar a uno de los países que siempre había anhela ir, y era Costa Rica, y no solo eso también me permitió viajar a otros 2 países, después de cumplida mi oración, solo puedo darle la Gloria a Dios.



Pero quiero decirte que NO ES LA MALETA, ni la fe en la maleta la que produjo esto, quiero decirte que fue la FE en DIOS, cuando nosotros decidimos creerle a Dios, Dios cumplirá nuestras oraciones, algunas cosas pueden suceder al instante, pero otras llevan su tiempo, como en mi oración, pasaron 5 años.


Cuando nosotros decidimos deleitarnos en Dios, dice su palabra que el cumplirá las peticiones de nuestro corazón, yo te motivo a que te deleites en Dios, que declares la Palabra de Dios, que le creas a sus promesas y que las recibas por Fe, y que tu fe produzca cambios en tu vida, en tu entorno.

DIOS ES FIEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN ALTA VOZ

Hay algo maravilloso el poder vivir para Cristo y es que podemos alzar la voz anunciando su nombre, y es aquí donde muchas veces fallamos...