domingo, 20 de septiembre de 2015

EL LIKE DE DIOS

En este tiempo de las redes sociales y en busca de agradar a los demás cada día los jóvenes quieren ser el centro de atención y ser reconocidos y que los demás les den un me gusta a lo que hacen, en busca de esa aprobación, hoy en día muchos hacen locuras con tal de obtener ese like, muchos jóvenes han entrado en depresión porque no son populares como otros jóvenes, no van a los lugares que otros van y eso los lleva a pensar que ellos no son buenos, que no vale sus vidas y ya ha habido casos de personas que se suicidan.

Lastimosamente eso ha llegado a la juventud cristiana, no es raro ver a una jovencita descubriendo su cuerpo con tal de ganar más like, no es raro ver cosas sin sentido compartidas por cristianos. Según estudios el 22 % de los jóvenes entran más de 10 veces a su red favorita y más de la mitad lo hace más de una vez al día.

La mayoría busca la aprobación de la sociedad, sin embargo se olvidan de lo más importante, EL ME GUSTA DE DIOS, ese like que por ejemplo lo dio por el corazón de David, que dijo he encontrado a David conforme a mi corazón, Dios le dio un me gusta al corazón de David sin dudar, hoy en día continua buscando corazones que le gusten a él, está buscando jóvenes conforme al corazón suyo, que estén dispuesto hacer lo todo lo que ÉL diga y sea agradable a Él.

Quizás no tendrás la mayoría de like en lo que Dices, quizás nadie que esté en pecado aceptara tu vida de Santidad, quizás a muchos no les gustara tu forma de hablar no porque hables mal, sino porque hablas de Cristo, quizás cada día tus like bajen en tu red favorita, pero una cosa te aseguro, que en el cielo el ser más importante te estará dando un me gusta, y quizás, y talvez quizás, miles de ángeles también le den me gusta, quizás Pablo o Pedro te pondrán un comentario, quizás Tito y Timoteo lo compartan y quizás Abraham te pone una carita de que le grado. Sé que suena un poco loco, pero Dios está buscando corazones conforme al suyo, sino lee estos versículos.

Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios. 1 Pedro 3:3-4

Pero el Señor le dijo a Samuel:—No te dejes impresionar por su apariencia ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón. 1 Samuel 16:7 


Busca el like de DIOS cada día.

3 comentarios:

EN ALTA VOZ

Hay algo maravilloso el poder vivir para Cristo y es que podemos alzar la voz anunciando su nombre, y es aquí donde muchas veces fallamos...