lunes, 2 de noviembre de 2015

¿DONDE ESTÁN?

Creo que Dios sigue buscando jóvenes conforme a su corazón, jóvenes que propongan en su corazón no contaminarse con la comida del rey, creo que Dios sigue buscando jóvenes soñadores, jóvenes que no importa donde hoy estén siguen confiando que sus sueños se harán realidad,  creo que Dios sigue buscando jóvenes que no dobleguen sus rodillas a las presiones del mundo, creo que Dios sigue buscando muchachos que aunque piensen que son niños, pero que Dios los está llamando a las naciones, creo que Dios sigue buscando muchachos que escuchen su voz, que digan: habla que tu siervo escucha, creo que Dios sigue buscando jóvenes que permanezcan en su presencia, como Josué que permanecía en el tabernáculo con Moisés, creo que Dios sigue buscando muchachos esforzados y valientes para conquistar las promesas que Él ha hecho.

Pero hoy en día ¿DONDE ESTÁN ESTOS JÓVENES?

Lo más seguro algunos están en las calles, andando sin sentido, otros en los colegios, otros en las iglesias pero que aún no han encontrado el propósito de porque están ahí, algunos jugando a ser cristianos, otros metidos en las redes sociales perdiendo su tiempo.

Podrían estar en muchos lugares, pero mientras no tomen decisiones como las que tomaron los jóvenes que mencione arriba, no habrá grandes cambios en sus vidas, en sus familias, en sus comunidades y nuestra nación.

Tengo fe que muchos jóvenes se levantaran, que buscaran a Dios de todo corazón y que Dios los usara como vasos de honra  para gloria suya, tengo fe que en cada iglesia se levantaran jóvenes llenos de Dios, que harán lo que Dios les manda hacer, que serán guiados por Dios y que vivirán de acuerdo a su Palabra.

Deléitate en el Señor,
y él te concederá los deseos de tu corazón.
Salmos 37:4 | NVI |

¡Refúgiense en el Señor y en su fuerza,
busquen siempre su presencia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN ALTA VOZ

Hay algo maravilloso el poder vivir para Cristo y es que podemos alzar la voz anunciando su nombre, y es aquí donde muchas veces fallamos...